Bálsamo para después del color aroma multifruta. Protege el color y ayuda a restaurar el PH del cabello, dando una sensación natural y de hidratación al tacto.
Mascarilla nutritiva de almendras perfumada, para el tratamiento de cabellos secos, frágiles y decolorados, haciéndolos fáciles de peinar, suaves y esponjosos.
Neutraliza los efectos del sol, mechones y cabellos decolorados, atenuando los reflejos amarillos y reavivando el esplendor de cabellos grises y blancos.
Acción nutritiva mejorando la estructura del cabello. Aumenta el volumen del cabello, aportando, vitalidad, suavidad y brillo.Perfecto desenredo. Excelente anti-crespo.
Fija y manteniene a largo plazo el brillo y la intensidad del color. Restaura la humedad natural y el equilibrio de proteínas, dando brillo y resplandor.
Especifico para el cabello seco, sensibilizado y decolorado. Ayuda al restablecimiento de la hidratación natural, devolviendo vitalidad, luz y suavidad al cabello.
Para todo tipo de cabello, con efecto mojado. Dona al cabello brillo y fijación. Se elimina fácilmente con el peine o con un champú Isiker, sin dejar residuos.