Ideal para personalizar las familias de los matices natural, ceniza, beige y fantasía especialmente en los tonos de altura más oscuros para enfriarlos. Neutraliza los reflejos cálidos para consiguiendo así tonos naturales fríos. En cabello decolorado permite alcanzar cualquier matiz azul hasta incluso el azul shock/crazy.
Exalta los tonos cobrizos e intensifica y personaliza las familias doradas, rojizas y fantasía. Aporta calidez a los tonos naturales aportando brillo con ligeros reflejos cobrizos y también recupera los reflejos cobrizos en coloraciones desgatadas o apagadas. En cabello decolorado permite conseguir cualquier matiz cobrizo, hasta incluso el cobrizo crazy.
Intensifica las familias doradas, beige y personaliza las familias cobrizas y fantasía. Óptimo también para el uso con Superblond. Reaviva los reflejos dorados y crea efectos crazy gold en cabellos decolorados.
Personaliza las familias de los matices natural, ceniza, beige y fantasía especialmente en los tonos de alturas medios aumentando los reflejos fríos. Neutraliza los reflejos cálidos de las familias natural, ceniza y fantasía. En cabello decolorado permite alcanzar cualquier matiz verde hasta incluso el verde crazy.
Personaliza las familias de los matices natural, ceniza, beige y fantasía especialmente en los tonos de altura más claros aumentando el reflejo ceniza. Neutraliza los reflejos cálidos potenciando los reflejos fríos. En cabello decolorado permite alcanzar cualquier matiz gris hasta incluso el plata crazy.
Intensifica las familias de los rojos, cobres y violetas. Aporta calidez y luz a los tonos naturales con ligeros reflejos rojizos, recupera los tonos rojos apagados. En cabello decolorado permite conseguir cualquier matiz de rojo hasta incluso el rojo crazy.
Mantiene e intensifica las familias de los matices violeta, caoba y fantasía. Personaliza la familia de los rojos y enfría los tonos más claros de la familia ceniza. Neutraliza los reflejos cálidos obteniendo reflejos más fríos. Recupera los reflejos violetas en coloraciones desgastadas o apagadas y por último ayuda a personalizar reflejos rojos. En cabello decolorado se puede alcanzar cualquier matiz violeta hasta incluso el violeta crazy.